jueves, 5 de julio de 2007

Para mis chiquis y sus papis...
Todas las semanas en este espacio encontrarán fotos describiendo alguna actividad semanal que realicen los chicos en el jardín y que queremos compartir con ustedes. También el comentario de alguna actividad realizada o ha realizar próximamente.
Espero sus comentarios y que todos compartan este espacio semanalmente con sus hijos porque para ellos es muy importante.
Saber que se pueden "encontrar" en este lugar es muy valioso para ellos y a su vez es generador de emociones, permitiendo que ellos se expresen y comenten situaciones vividas en su jardín.
Esta semana hay un plus... hay unas fotitos de Angela para que la conozcan.
¡Todas las semanas los chicos me preguntan por ella! ¡Están ansiosos por conocerla!
Para los que no lo saben (creo que no queda nadie), en octubre de 2006 nació mi hija, con 5 meses y medio de gestación y pesando 560 gramos.Después de 101 días de internación en neonatología, Angela llegó a nuestra casa en enero de este año, pero no la conocen en la escuela por los cuidados que tengo con ella.
Durante todos estos meses mis chicos (como yo les digo), no dejaron de preguntarme por ella y quiero compartirla con ustedes.
¡Gracias por tanto cariño!

4 comentarios:

KC dijo...

Hola vero
Muy bien!!!!!
¿te animás a publicar alguna foto aquí en tu blog? ;-)
Lo vimos en el módulo 3
Dale, animate! :-)
K

Colegio dijo...

Hola Verónica, qué hermosa es tu beba, me imagino la felcidad que sentís después de haber superado todos esos días. Ahora dale para adelante. Me gustó mucho el blo para los peque. Cariños
Silvia Turnes

Silvia Irene Núñez dijo...

Que suerte encontrar una colega que no le tiene miedo a la inclusión de las Ntics en Inicial.
Me encantaría que te dieras una vuelta por tu blog, que justamente trata temáticas referidas a las Tics en inicial. ¡Te espero por allí! La dirección es http://ticsinicial.blogspot.com/
Silvia

KC dijo...

Bien,Vero!....no te detengas ;-)
K